martes

A la genuina voluntad


A la genuina voluntad
la aguardaba el trascender de la flor
Al mar de la energía vital
evolucionar y navegar en sincronización
sigsagueando se ha de desapegar
con dedos en deltas de amor
acariciando nuestros días sin mas
que la presencia bella de quien soy
sin explicaciones a ese “que dirán”
poniendo Atención a la Atención
pues allí donde la sueles sembrar
allí es donde nacerá la flor
eso si en el presente estás
por que cuando atiendes lo que no está
como maleza te invade el temor…
Ahora… hoy es un gran dia para escuchar
Aquí… la ocasión de dar mi mejor versión
esa de estar frente a todos los demás
sin pretender oír mi rayada murmuración
Así será tan fácil mañana contemplar
que los demás tan solo espejos míos son
en su amor de saberme reflejar
lo que aún me cuesta aceptar de mi “yo soy”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor