martes

guerrero cristal


Por que insistimos en el pasado?
por que insistimos en lastimarnos?
por que insistimos en alejarnos?
de la belleza de estar enamorados?

Será que del sueño no hemos despertado?
Será que aún seguimos por ello calificando?
Será al creer en lo ilusorio habernos equivocado?
de la realidad omnipresente de ser amados?

Hay tantos alrededor sin verme aquí versando
los que se me acercan me ven como si he estado
las sombras son tan carentes de significado
la luz viva y presente las esfuma sin cuidado

Sinuosa y vital te recorrerán mis manos
por tus curvas fecundas irán serpenteando
plenas de asombro por lo que vas mostrando
de tu iridicencia de resplandor renovado

Abrazo a tus amores que caminan a mi lado
creo que ayer pude haberlo quizás tocado
y ahora me acompañan de tus bellos relatos
en un plano fuera de los sentidos late su halo

Cuando vi a tantos chocarse dormidos caminando
y en sus pesadillas de irse mutuamente calificando
les bendije y abracé por habérmelo mostrado
inhalé tan profundo para encenderme a su lado

Ahí fue que cuestioné sin que mediara vocablo
con tan solo amarles por su desgastante acto
y en mis adentros fulguró lo que aún sigue brillando
en todos y cada uno… nuestro amor tan sagrado

Para cooperar intrépido el coraje me ha besado
y profundo exhalé con lo definido por todos lados
y tan injustamente vivido por estar amordazados
y en suave brisa broto de mis labios… Te amo


Hay tantas ocasiones… percepciones
en que uno se ensimisma y conversa
Se han preguntado quien nos constesta?
y con esa flor aguardé… revelaciones
Absorto en los matices… de Canciones
sosegado en los sutiles perfumes
tu ser sientes que ahí se hunde
embriagado de las ninfas y sus amores
Y alucinado así apareces… en encanto
y con ese amor que derrama en todos
desnudo de tantas formas y modos
te me presentas… soy el espíritu santo
Y así en el sin tiempo es que conversamos
o dicho de otro modo juntos versamos con
con esa pasión y ese latir del corazón
me invita a versar con esa adustez… la de hoy
Así a quien tenga la magia… mejor aún la gracia
podrá ver al poeta cuando hace las preguntas
y al espíritu santo que las va saciando una a una
como liba el colibrí el rocío de la flor de la mañana

Celebro sus bellezas en prosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor