martes

Con versaciones con mi alma



Como sostienes una creencia
A lo largo de tantos años
Si en tu memoria y experiencia
Te han provocado tanto daño
Creer que vives en la carencia
Es parte del engaño
No creer en tu inocencia
Y ser parte de un rebaño
No ver tu magnificencia
Creer en libros “sagrados”
Escritos por la conveniencia
De quienes te han domesticado
Tu ser es pura iridiscencia
Siempre presente Nunca pasado
Si soy presente con mi presencia
Me desconocerás al verme con tus jurados

Hoy el alma de solar tormenta
Se entona para darnos su canto
Hoy mi alma en energía me conversa
Hoy el espíritu me ilumina sabio y santo
A esta sensibilidad del poeta
La acaricia con sus rayos
Y entre estas rimas me cuenta
Que sea firme con mi legado
Aquí y ahora siempre me versa
Y es el ego quien insiste con pasados
Si en verdad sacara bien las cuentas
Muy pocos conmigo han estado
La mayor parte de lo encuentros
Los demás ven lo transitado
Y juzgan y comparan de la arena
Las huellas que hube desfilado
Y en mi late en forma intensa
El sonido de cuando juntos cantamos
Y en mi sangre fluye con fuerza
La intensidad de tu mirada fusionados
Y en mi piel aún clama contenta
La humedad en beso de tus labios

Como sostienes una creencia
A lo largo de tantos años?
En mi irradian tantas vivencias
De sabernos enamorados
No existen culpas ni penitencias
Solo el dolor de sabernos alejados
Por razones que confunde la cabeza
Yo soy no es yo primero separado
Yo soy es la inefable inocencia
Conocernos estando acompañados

a Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor