jueves

Vestigios... semillas de otro...


Vestigios...
en mis manos
en mi piel
en mis vellos...
 
Vestigios
los tuyos
en aromas
en sudores
en cabellos
 
Vestigios...
como migajas
de delicioso banquete
como fragancia
de primaveral pradera
como gotas
de mantantial de estrellas

Vestigios...
sonándome en poros y orejas
de tus gemidos de aguacero
erosionando mis laderas

ay amor sincero
 
Vestigios...
que mi deseo
convierte en semillas
y en mis besos
de ellos
destilo en poesía
para convidarte
lo que en el frío
me anima
bruñendo en palabras
los vestigios...
que me inspiran
a invitarte a sembrar
en una nueva cita
estos vestigios 
en caricias exquisitas
sobre los montes
bosques y pliegues
de tu geografía...
 
ayyy amor sincero
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor