lunes

onda encantada de la estrella

Estrella
La belleza y la Armonía
mi lugar en las constelaciones
de vivencias y relaciones
con Integrarme alcanzaría...
Luna
Si mi memoria no dificultaría
repetiéndome en las reacciones
que por no purificar emociones
en sufrires me cristaliza
Perro
Cuando mi ser vé y se Inspira
en esa afinidad de corazones
son inútiles todas las razones
si el amor incondicional me anima
Mono
Que forma de sutil maestría
juega en su magia cual flores
en la esencia de vientos y soles
que pone todo pata para arriba
Humano
Condenso en recurso y rimas
la voluntad de mis dones
cual melena de los leones
coronan el aura de mi poesía
Caminante
Que caminante no caería
si no balanceara posiciones
equilibrándose de percepciones
con el báculo de Fé que lo guía
Mago
Que mago no se sintonizaría
si no integrara los millones
de caras que un evento supone
como en el diamante sus aristas
Aguila
Es simple como se modelaría
para integrar las percepciones
si se amplifican las visiones
mas allá de comodidades y desidias
Guerrero
Sin intrepidez quien criticaría
sólo para reflejar aquello noble
que con la firmeza del roble
alienta a animarse con valentía
Tierra
Contempla como el planeta Gira
al Son de las constelaciones
que iluminan en el capullo de la noche
Estrellas con que Dios nos Guiña
Espejo
Si vives quejándote en la vida
de quienes reflejan tus proyecciones
Si parten de ti las emanaciones
por que al Espejo romperías
Tormenta
Vivir en sombras te especializa
condensar presión y tensiones
que en ti las tormentas se acomoden
para limpiarte cuando granizas
Sol
Mi sol pleno se individualiza
aunque gire alrededor de otros soles
si no me consumo en juzgaciones
la belleza y la armonía en mi Anidan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor