martes

Aquí y ahora.. Puedo y me animo.. Aquí puedo y ahora me animo


Puedes y te animas 
 Si en el pensar constante 
Lo que Crees e imaginas
Ves a tu Ser abundante

Acaso al poeta no inspiran
Tus latidos exitantes?
Puedes y te animas
Y así despierta tu arte

 Si en el día lo recitas
Lo invocas a cada instante
Si no pudieras en tu vida
No leerías este mensaje

Hoy es tu gran día
Tu puedes inspirarte...
El cansancio no sucedería
Cuando la Esencia se expande


 Aqui y ahora
el presente eterno
Puedo y me animo
La volundad creadora
Aquí puedo
La voluntad presente
Ahora me animo
mi creación eternizadora

Ahora puedo
Cuando?
aquí me animo
cuando?
No lo ves?
Te lo muestro
ya estamos viajando
ya estamos en camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor