miércoles

Ser.. Estar.. Tener es lo mismo para la Creación

Ser implica estar…
 Estar es inmanente al Ser
 Solo se puede estar
 cuando irradio mi ser
 Si al Ser y nada mas
 Estando que es tener
 La carencia es falsedad
 La abundancia de tener
 Radica en la claridad
 De ver que SER es Tener
 Solo se puede estar
 en un instante permanente
 cuando se ES y esta presente
 se vive la eternidad
 Estar es el espacio de Aquí
 Ser es el tiempo de Ahora
 Tengo siempre y me sobra
 para ofrendarme cual colibrí
 Erase en los inicios del sintiempo
 una inmensidad tan creadora
 que en su esencia de amar
 creó una existencia abrumadora
 y entonces comenzó a dar
 vida y belleza Aquí y ahora
 y para perpetuar su excelsa obra
 le dio esencia de SER y de ESTAR
 Eso es lo que tenemos ahora
 Eso es lo que vivimos Aquí
 Así me descubro que Soy
 Así me revelo que Estoy
 Así me ofrendo que Voy
 Así me expando si Doy
 Creímos que así la vida nos Dió
 Creímos que eso ya sucedió
 Sentimos falsamente que nos abandonó
 Sentimos así la separación
 Como a mi una vez me dio
 como a ti una vez te dio
 le llamamos el que una vez nos Dios
 y caímos en la creencia del tiempo
 y caímos en la dolencia del miedo
 y caímos en la soberbia del Ego
 y nos creímos protagonistas de lo bello
 y en realidad El siempre está Aquí
 y en realidad Él siempre ama ahora
 y en realidad Ella me impulsa a vivir
 y en realidad Ella nos da sin sobras
 y en realidad aquí Soy
 y en realidad ahora estoy
 y en verdad ahora Soy
 y en verdad aquí estoy
 inspirado por su caricia amorosa
 que me convida en sueños de amor
 a celebrar mi belleza que asombra
 a celebrar que el Reino de Dios
 no es un premio por buenas obras
 sino la certeza Saberme que Estoy
 en el Reino de Dios Aquí y ahora…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor