martes

nacimiento...

crei que la armonía se encontraba afuera
crei que la belleza era la forma con fronteras
crei que el amor era lo que ella estableciera
creí tantas cosas por estar atento a lo que no era

todos decían mira mas allá
todos sonreían en sus plásticas caretas
todos parecian radiando felicidad
y los quemaba un vacío sin hoguera

fue que en aquel dulce mirar
fue que en aquella pausa de primavera
vi que la verdad está en el mas acá
de lo que besó el cielo que me latiera
entoces ya no tuve que caminar
ni planificar carreteras
me senté en la inmensidad de mi paz
por reconocer que no sabía quien era

y cuando comencé a preguntar
una voz que se oye sin orejas
me susurraba con su sonido de pan
que alimentó mi travesía de guerras
así comencé en este rimar
así me reconocí un poeta...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor