viernes

Infinito Gozo

Como es de tan infinito el gozo de salir a planear en esta apasionada compañia
al son de esta melodia que me trae tanta dicha, tanta vida
en cada impulso voy subiendo y subiendo... 
recuperando recuerdos, esos que valen por mil,  
esos que me has mostrado solo con tu mirada 
donde parece alojarse una vida entera alli 
posiblemente sea el mero espejo de esa Unidad en la que nos abraza este sentir 
a lo que el dividir se torna indivisible, entre tu y yo y nuestro sentir


Uno y uno y uno en uno y uno a uno y
todo en uno en mí.


Uno y uno y uno en uno y uno a uno y
todo en uno en ti.


y en este estado del Ser indivisible, sublime 
me alojo yo entre tus brazos
y canto y canto.. canto en mi


Todo el sol que me reflejas se deja lucir en esta espiga de luz 
donde resplandece cada una de mis hebras en letras donde me reencuentro 
con el mas puro amor
no hay mas que certezas donde el viento viene a posarse 
en cada fibra nueva, esta pasion
la que por tan bella no deja huella 
sino un instante unico vivido a firme paso y pulsion..


percibo este aroma clave a esencia en flor 
asi simplemente de a uno y uno y uno en uno y uno a uno y toooodo en mi
sagrado viento se ha desatado en puro envion 
en Gracia Divina del abrazo postergado del mas bello amor..
para dar nuevos brotes que en alzas me llevan 
hacia ese centro de potencial de abundante paz-i-voz






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor