jueves

En giros de magia...


Es en esta nueva magia de amor
donde mi vida empieza a girar
bajo esta ofrenda sagrada 
de los conciertos de tu alma..
Eres parte divina en la inspiracion 
que irradia Luz en mis dias
son globos de colores, rosas y corazones 
flotando hacia mi, mas alla... 


Es en todo momento pleno y de bello instante 
donde el sentir de tu mirada en la palabra alada
es mi bendicion.. mi mas dulce comunion...


Si comprendo este sentir... es en la savia de la Voz
a traves de consentir este magico camino 
que tu Dios en mi viene sugi-riendo 
en ritmo de pajaros libres su mas preciado elixir
donde el vuelo por las sincronias 
es manso despegue hacia francas sugerencias
de sinfonias en mi vivir


eres bendicion.. sutil y tierna comunion... 


Sera en esa virtud de la espera
donde habita ese son de risa
nacida del tono radiante de pura creativa brisa 
donde mi corazon al escuchar tu constelacion 
se une al instante santo en espontanea pulsion

somos benditos .. de una misma pasion


En el abrigo tierno y sabio de tu melodia
es que hoy me levanto y sueño 
no puedo mas que quedarme quieta, en calma
e ir al encuentro perfecto de nuestra amalgama
entre remolinos que llaman y claman 
yo solo siento, contemplo y vuelo... 


en feliz eterna comunion...


La distancia va perdiendo su espesor
tal es el amor por esta via 
que en brotes corre la savia viva
en salvaje y eterno destello  
reflejo del amor incondicional 
donde danza libre tu union y la mia


Podemos pasarnos asi la vida
entre dulces lamidas y sentidas poesias
siendo esta vez la bendita magia en su propia guia 
la que nos eleva y enamora 
en su infinita pasion del ahora


y es disolviendo estructuras en pleno movimiento
que me encuentro bendiciendo 
a tu fiel complemento de eslabones sueltos 
confiados honestos,
como tus soplos de viento ...en mi 
asi como en mi gozo de vuelo....









1 comentario:

  1. Será que en la extensión de la noche
    la mas larga en este sur hemisferio
    florece con tu inspiración como broche
    Clamando que la libertad no es misterio
    Será que en la ternura del permitirse
    retornar del exilio de ser uno mismo
    La beldad en bienvenida te canta y dice
    que se limpiaron los espejos de espejismos
    Será que te animas a recobrar tu dicha
    la mas santa, la más cierta, la mas pura
    y en venusina fragancia tu Fe convida
    a conocer de la noble Gracia su real altura...

    Gracias

    ResponderEliminar

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor