sábado

Caminantes del cielo... equilibra belleza y entrega

No hay equilibrio sin extremos
entre el límpido cielo y la bella tierra
entre el sutil espíritu y la densa materia
entre caminar y alzar el vuelo
Y para caminar desde el cielo
se puede muy bien aunque no lo creas
si tan solo atiendes esas referencias
que solo te mantienen al suelo
En la abundancia del creador Eterno
hemos nacido y no en la carencia
aunque el Ego en nuestra cabeza
nos haya convencido con sus miedos
Qué equilibrante es al fin saberlo
que reencuentro con mi bella esencia
ahora vuelo en la plena complacensia
habiéndome deshecho de los “peros”
Soy caminante con báculo nuevo
en un extremo de propósito… estrella
y en el otro el sol cósmico… balancea
mis manos de un mago que resueno
Ayy cuando el amor en mi flamea
ayy cuando puedo amar sin apegos
ayy cuando permitírmelo me dejo
amar en incondicional manera….
No hay equilibrio sin extremos
entre el límpido cielo y la bella tierra
Y para caminar desde el cielo
se puede muy bien aunque no lo creas…


Gracias a los caminantes que se acercan a susurrarme las gracias que Dios me concede en Sueños... y a esos que se regocigan en convidarme sus versos


2 comentarios:

  1. Fabiana - Humano Espectral septiembre 4, 2011 5:28 am

    Amada Familia! No puedo dejar de saludarlos antes de irme a dormir y en especial destacar la hermosa Poesia de Xuan Ji y sus Angeles…por Dios me la llevo envuelta como una Joya en un paquetito con monio Rosa! tan delicada y hermosa tu prosa, Xuan Ji! Gracias por deleitarnos sin fin!!!

    Leer mas: http://www.legadomaya.com/2011/09/03/3-de-setiembre-caminante-del-cielo-ritmico-rojo/#ixzz1WzEDGjbY

    ResponderEliminar
  2. XUAN JI´…..qué bien que hablas de los ángeles, me encanta todo lo relacionado con ellos. Yo sé que están conmigo….pero aún no he conseguido comunicarme con ellos….espero poder hacerlo algún día.
    Itzi septiembre 4, 2011 1:53 am

    Leer mas: http://www.legadomaya.com/2011/09/03/3-de-setiembre-caminante-del-cielo-ritmico-rojo/#ixzz1WzF6ndvD

    ResponderEliminar

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor