sábado

Todo es parte de lo mismo

la poesía es esencia
con el que sueña
habla y se expresa
mi ser...
es el lenguaje de las almas
cada rima cada verso
que me convida el cielo
desde ese amor tan pleno
que siento cada mañana
cuando soy invitado a la vida
entonces siento esa sonrisa
que me tiene enamorado
sublime y beatificado
de un sol de radiante caricia
por el que tanto palpita
mi corazón embelesado:
el autor? quizás el cielo
quizás su mirada
quizás lo que es ella al leerlo
quizás lo que soy yo al expresarlo
quizás los dos en pleno vuelo
quizás es todo uno así rimando...
tanto amor es la tinta
el papel... el haberla encontrado
yo tan solo me dejo llevar
por el viento que me inspira
alzo velas... y navego enamorado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor