domingo

Desde ella... este arte




Que viste en mí que incitó tu cortejo
Y en sutiles instantes desnudaste mi reflejo
Toda prenda añeja o ropaje ya viejo
Deshojaste en las luces de tus rimas y versos
Tan imperceptibles fueron tus movimientos
Tan seductores tus perfumes en mi templo
Te filtraste sinuosa al vivaz discernimiento
Y sembraste con tu gracia de felices momentos
Cuanto a tu belleza y persistencia le debo
Por aquella jornada que accedí al descubrimiento
De maravillarme en un éxtasis que trasciende el tiempo
De verme alegre jugando sin miedos
Entre palabras sonantes, adjetivos y verbos
Simétricas asonancias, ocurrencias del cielo
Metáforas ingeniosas, analogías y sortilegios
Amalgamadas ideas en prosa y talento
Los que me leen creen que escribo y en verdad Vuelo
Los que me ven creen que camino y en realidad Sueño
Me observan pensativo y es ahí cuando duermo
Por que solo en tu presencia sé que estoy despierto
Fue tu gentileza la que develó mi misterio
Y con tanta delicadeza sus caricias y besos
Me mostraron que magnificente es el sol interno
Es ella… y la poesía que en versos me refiero…

Ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor