domingo

Yo Soy


Yo soy quien abandona el temor
Los prejuicios y las expectativas
Origen de todo sufrir en la vida

Yo soy quien adopta el amor
Para recuperar la alegría
Y hacer realidad mi auto maestría

Yo soy semilla de Dios infinito
Creadora como él de realidades
Que ofrendo al mundo para experimentarme
En quien realmente soy
Y soy amor belleza y plenitud
Si mi mano se abre si mis ojos pueden verlo
Si con cada sentimiento voy forjándome instrumento
De dios en la tierra como forma humana
Pues yo soy quien elige estar en luz
Yo soy quien abandona el temor
Como pensamiento promotor
De cada hecho de mi vida
Y yo soy quien en mi cada día
Reivindico el respirar concedido
Por la fuerza divina
Esta inspiración que dios en mi te dice a ti
Te Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor