miércoles

Rescate


¿Cuando perdi la alegría?
Y di lugar a que el miedo creciera

¿Quién censuró mi lo-cura?
Para que creciera enferma.

¿Quien se adueñó de mis creencias?
Para que cumplir fuera la regla

¿Quien golpeó mis alas?
para que ellas permanezcan tiesas.

¿Quienes lavaron mi cabeza?
para que en adelante confundiera

¿Quien humilló mi inocencia?
juzgando las cosas.. de lenta...

¿Quien se quedó con los juegos?
Inventados por no haber juguetes

¿Cómo se es niño?
si no hay arroz con leche
Si no se explora la vida
entre globos y kermeses

¿Cómo recuperar la magia?
De cada una de las sonrisas
De cada cuento soñado
estando ausentes
los seres amados.

Entonces .....
desde el futuro aparecen
los niños que nos convidan
a media lengua un ¡te amo!
y nos llaman a la ronda
para la posta entregarnos...
De su mano recibir la sortija
para seguir intentando ....
darnos a luz siendo a la vez
el hijo y la madre.

Tian Tu

Iashias Poetiza
cuando la gracia es tanta
que el aplauso no alcanza
El cielo lo hace con agua
y esa expresion en la cara
acordamos lágrima llamarla
y es la belleza quien la destila
Iashias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor