jueves

Tanto por un instante...



Versos de rocío
Fueron empañando mis ojos
Abrillantando la contemplación
De la magia con que jugaba... La inocencia 
 con las flores de la noche...
Soles tan lejanos dicen
Que en millones y eones de años
Pacientes se acomodaron... sólo... también
Para dibujar La Belleza
En una constelación que copiara
Sólo por jugar!...tu sonrisa!!!
Cuanto tiempo no?
Tan solo para ser visto... en un instante
Eso es lo más brillante
Que pueda percibir un corazón enamorado?

Entonces, el rocío se fue condensando…
Mis faroles se fueron mojando…
Y una caricia jamás vivida...
Mis mejillas fueron rozando...
Mi latir dormiría arrullado...
En gotas de feliz llanto
Acaso se pueda amar tanto?
Murmuraba mi ser extasiado....
Y en una suavidad sin tiempo...
Sentí la tibieza de tus manos
Que arropaban con ternura,
La melodía en canto,
Mi voz en nana gimiendo...
"Tu resplandor es Sagrado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor