jueves

Llueve... y la copiosa belleza estalla a tu alrededor... mientras tú haces otras cosas

Llueve como lluevo enamorado
Llueve y me arrullo  en rimas a tu lado
Llueve en mi torrente acaudalado
Como llueve en mi sangre tus "te amo"
Llueve y te conviertes en lo más deseado
y así Fluyo en río a ese destino tan soñado
De fundirme en tu sal... mi ser amado
para tornarnos en sonidos extasiados
En las olas que acaricias con tus manos
Espuma perfuman tus pliegues transpirados
En luminosa entrega a Ecos apasionados
Llueve en mi pecho el placer de tu canto
Cortejado por las algas de tu pelo dibujado
Tu mirada me destila en un compás sagrado
Sublimado en la perfección de febril Estuario
Llueve la vida desde los sueños anhelados
y por cada sueño una estrella alumbrando
La copiosa caída alimenta cada tacto
Rizando tus extremidades bruñen abrazos
Y te curvas y me arqueo en amor ofrendado
Entre elogios y poesía de algo nunca vivenciado
El viento en nuestro aliento se siente convidado
Mana con brío en la estrechez de tus labios
El maná que en iris te cincela arco deslumbrado
Llueve con tanta fuerza siendo nuestro manto
Del cielo bendiciendo la dicha de encontrarnos
Llueve y en cada encuentro todo es tan lejano
Se crean universos con seres así fusionados 
En esencia... desde el alma... como lo mas sagrado 

Verás belleza donde deseas verla
Verás fealdad donde temes ver belleza
Con una sentirás el sin tiempo y la unidad... amor
Con el otro el tiempo y la distancia... dolor
Seguirás pensando? ... estás en el " De fin ir"
Sentir es infinito
Sin fin... en canto... integridad




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor