martes

Ese ritmo de tu sonrisa....


Sonríes y  lo transformas alrededor
Caminas perfumando el camino
Murmuras como acariciando el sonido
Me tocas y disimulo el temblor

Cual retoño que asoma en el suelo
Con sutileza invades mi retina
Expandiendo tu  brillo a mi vida
Me duermo y acaricias mis sueños

La ansiedad me asalta si no hablas
Si duermes mi mundo se calma
Creo sin final lo nuestro
Con amarte lo demuestro


Aquí me tienes ofrendado a ti
Siempre dispuesto para servirte
En la espera paciente de tu ternura
Siempre atento para asistirte
En el anhelo constante de tu mirada
Con el deseo sublime de tu humedad

Aquí me tienes atento a que sonrías
Para captar ese instante de milagro
Que sean fuente de mis alegrías
Y sosiego sutil de mis ocasos
dándome sentido  en una poesía
E inspiración de amor en arrebatos

Como comprenderás este sentir?
O preservarás  su genuino fluir?
El amor no danza con razones
Hace bailar los corazones
Solo mantén el ritmo de vivir
Amándome sin explicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor