martes

Espero... en el sin tiempo... Es... sin peros...


Espera la semilla
La humedad de la primavera
Espera la mujer en cinta
Tener en brazos el ser que cobija
Espera el diente de león
El viento que esparza sus estrellas
No esperan acaso las abejas
Los 18 grados para salir a polinizar?
No es esperado el verano por el mar
Para tanto cansancio bautizar?
Pacientes esperamos en cada amanecer
Que la hostia nos encandilara su brillo
Impacientes mis manos
Esperan tu encuentro
Espera tu fuente saciar su vacío
Con el tibio vigor de mi aliento
Divina espera del Eterno
Para vibrar en nuestra voz su Eco
Me convidas a esperarte
En un arte de esperar
Pincelando en poesía
Esta dulce necesidad
Anhelante de tus mimos
Que alimentan el extrañar
De la forma de la imagen
De tu aroma o tu trinar
De la risa o la caricia
Que cincelen tu acompañar
Y ahora que lo pienso
En estos versos meditar
Son las pantallas perceptivas
Del mirar... oír... tocar...
Con que mi ser se sintoniza
En esa luz sutil radiante
Que solo vos sabes dar
Los que te extrañan con premura
La que te esperan para vibrar
En ese gratificante vuelo
Que ofrendas dejándote amar
Mi ser esencia magnifica
De todo eso no se parece inmutar
Pues te siente... vive... vibra
En cada respirar
Y se acomoda mansamente
En cualquier momento y lugar
En los sentires invocados
Que de tu compañía suelo recordar
Y se jacta de los sentidos
Pues él sabe que si estas
En todo momento presente
Latiendo sin parar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor