viernes

Hoy... encuentro

Feliz dia mi Venus
desde este aspecto de trígono
en la distancia
le extraño mucho
tanta es su abundancia
de amor jupiterina
que me aflora el escorpio
por su uraniadas
sextil con ternura de luna
que me torno en una
casa ocho de deseos
de intensidad marciana
en sextil aspecto por hacer
largos viajes a otros cielos
desde sus sudores...
Hoy Será posible una conjunción
a lo jupiter para protegernos
de las inclemencias saturninas
Hoy Sera posible la conjuncion
de nuestros soles
en un mar neptuneante
de sueños que hacemos realidad
Hoy Será posible que mientras
vamos mercuriando
En menesteres de hogar
nuestras lunas conjuguen
sus mas tiernos mimos
Haremos ese transito bello

eres tanto y en lo tanto que das
tanto es lo que tienes
y entre tanto... tanto te amo
ya me acomodo relamiendome
de tus sabores sonidos y mimos
dulce realidad... te amo

Tan embelesado por tu templo
me honra ser tu compañero
el poeta que reivindica lo bello
que descubres emana tu cuerpo
de lo hermoso que son nuestros encuentros
es dificil y juro que lo intento
no repetir desear otro momento
de ternura pasión y amor tan pleno
que urano sea creatividad
para seguir reconciliando tu venus
es tanto el enamorado caudal
que libandote a ciento de besos
me zambullo al estuario de tu dar
para hacer de tus sales alimento
que con olas de gemidos celebrás
hasta que no aguantas mas el deseo
de sentir tus aguas separar
por la turgencia caliente de lo tieso
que emula la piedra de tu mar
penetrandote a gusto de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor