viernes

Despiertas a mi lado

Se suceden los días y siento
que en tu despertar pareciese
llegar desde la belleza tu aliento
en un bostezar que estremece...
Estremece por tanta lozanía
estremece la alegría exhalante 
estremece el aroma de amante
con que perfumas en tu "buen día"
Debajo de sábanas desarregladas
tu desnudez irresistible invita
a navegarte en cruceros de caricias
al mar luminoso que regalas
Entonces marejada sueltas un ronroneo
y con muecas frotas con tus hemisferios
Tus aguas se abren al sortilegio
y a bucear en tu delirio me sumerjo
Desde ese instante todo es lejano
y me inundas de sales en murmullos
todos mis ofrendarte son entonces tuyos
y solo soy el verbo conjugado en "te amo"
Todo mi ser entonces se esparce
no distingo partes ni formas
siento que soy una espuma que arde
en el vaivén rítmico de tus olas
Tanta vivencia plena sin dudas
tanta entrega bella sin miedos
Tanta fusión en un sin tiempo
florece en derramarme en lluvia

Te amo por lo que eres
celebro que te sigas descubriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor