jueves

luna


En tu radiante hermosura
Me recuerdas tanto a alguien
Embelesado de contemplarte
Irradias su redonda blancura

En tu refulgente hermosura
Cuando te vistes menguante
Me veo en esos besos galantes
Insinuándome en su comisura 
 
En tu reluciente hermosura
Junto al sol te tornas nueva
Imitando su aniñada manera
De ofrendarme su cintura

En tu brillante hermosura
La busco en tu luz creciente
Como sentimos esa simiente
Que arde como ninguna

En tu deslumbrante hermosura
Me he refugiado cuando llena
Me acompañaste junto a ella
A fundirnos en única figura

Cuando cada mes nos dibujas
Una estela seguida de estrellas
Nos guías a la bendita sorpresa
De volar como las burbujas

Ahora sé a quien me recuerdas
Sino eres más que su bello reflejo
En tus escondites me sumerjo
Para encontrarla entre poemas

caio caio que ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor