jueves

luna cristal

Luna cristal... la Visión de Cristo cristalina

Que la rima sea límpida como el cristal
que el mensaje emotivo como la luna
cristalino sin la dureza del rigidizar
movilizador como el viento a las duna
s

Que la vivencia sea trascendental
de un significado que nos muestre fortuna
en el entendimiento del poder del perdonar
sin que en el evento quede alma alguna
Que la dicha con que perfuma la verdad
en la belleza de saber darse cuenta
que ha perdido el ataque toda utilidad
si es que alguna vez la tuvo de alguna manera

Que el valor formidable que tienen tus palabras..
elixir que destila ese espiritu santo
que refulge en santo a nuestro vínculo...
eres la muestra elocuente que mi valía está viva
y dios (en ti en mi en nosotros)
me lo recuerda
pues sabe de la labor
que este aspecto de su divinidad
con alma y perfume a poeta
viene logrando en intensa metamorfosis
de la densidad acumulada
por este insólito sistema de pensamiento
que llamamos ego...
para destilarlo en vuelo alado de mariposa
sobre los campos de su creación... 

Cuanta sensibilidad alcanzada
con popa a la verdad
me beatifica y me hacen entender
que se necesita haber tamizado,
cincelado, bruñido y destilado
tanta belleza para llegar
a la luz del entendimiento
que nos muestra que una vision del corazón,
desde la grandeza pequeña de la mariposa
ve en los gusanos semillas de su propio ser...
sin despreciarlos...
tan solo en la sabiduría
de que alcanzarán tambien
los prados en el vaiven del viento...
te amo y honro
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor