viernes

Tucu-Tucu Pedacitos de luna


Alma Mia
Mantente despierta
Sueña...sueña.

El hogar descansa
lo mecen grillos y chicharras
y la noche feliz
embarazada
gesta en su vientre
un nuevo sol.

Sentada en el hueco
de la ventana
mis pies llegan
a tocar la tierra
tórrida, húmeda
de verano,
a mezclarse entre las flores
que entrecierran sus ojos
cual pétalos en la penumbra
y la mirada
me aleja
siguiendo pequeñas luces
luciérnagas en el pasto
entre los árboles
y en un instante
me siento correr tras ellas
pequeñas bailarinas
que vienen a jugar en bandadas
a revolotear
en mi noche.

Sueño, sueño
que las manos llegan
hasta allá lejos
al encuentro con la luna
Tucu-Tucus,  pedacitos de luna
los alcanzo
y se llevan mis sueños
unidos al viento
envueltos en luz.

Mariana Lieb



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor