domingo

I Beethoven Romance-Violin


Cuando se hizo el silencio
el escenario brillaba
y la sinfonía volvió
a presentar un cuerpo sonoro
una entidad
un deslizarse en el espacio
llevándome a fluir
a sentirme en danza
en íntima vibración
tan liviana...tan volátil
el violín llegó
integrándome al pentagrama
me retuvo
intenso, mágico
y en divina proporción
nacieron las cuerdas acariciadas
los acordes sensibles
hablando al oído
dulces, armoniosos
en la cadencia
dejo que sean en mí
en el fecundo conjuro
descubro mi embeleso
llevado al arrobo
en el trino
en los envolventes giros
en la frecuencia
 vivaz y acompasada
 acunando...encantando
 llegan ligeros
 los agudos a mi piel
 tiemblan en niveles difusos
 transitando mi cuerpo
 sutiles, etéreos
 impulsando hacia el abismo
 al vértigo y al vuelo
 y me exponen
 laten en concierto de emociones
 entrelazando solfeos
 claves y valores
 donde brotan incluidas
 las fusas y las corcheas
 blancas y negras
 que conducen y me ensueñan
 hasta llegar a ser
 en el aire, entre las nubes
 una pluma
 pequeña, diminuta...
 tan solo una pluma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor