lunes

Para dar... Per dona... en italiano


Como manifestará el desapego
la semilla cobarde
echando raíces al miedo
el resplandor no se expande...

Será mi propósito supremo
aprender a despegarme
si contemplo que mis dedos
reciben más cuando se abren
si en servicio yo me entrego
a la belleza que en mi late
como la luna que en reflejo
sana los recuerdos menguantes
Mis incondicionales compañeros
me aman sin de juzgarme
y me equilibran en este juego
de a mi voluntad sintonizarme
Los ángeles caminantes del cielo
me integran a mi Tierra Madre
Para manifestar en mi alto vuelo
la visión de una hermandad amable
Mi espíritu intrépido guerrero
en mesa de Gaia comparte
que cuando miro el firmamento
el cielo en mis ojos refleja su arte...

Como manifestará el desapego
la semilla cobarde
echando raíces al miedo
el resplandor no se expande...
Mi ser reclama su cetro
Mi alma anhela alejarse
Mi corazón sigue latiendo
y mi cuerpo solo sabe extrañarte
No se puede crear un mundo nuevo
si pierdo fuerzas en inútiles combates
Combatiendo lo que es viejo
lo alimento con creer que algo vale...
La excelsa flor perfuma al viento
cuando enamorada se sabe
del rocío que acaricia sus pétalos
sin el "que dirán" importarle...
Para crear un mundo nuevo
se abandonarán los embates
y se pondrá el esfuerzo pleno
en aprender en verdad a amarse...
aceptándose los miedos
sin mayor atención y con el arte
de no dejar pasar los encuentros
que reivindican que eres amable
Amable en magno derecho
Amable por ser tan radiante
Amable por saberte del universo
un Amable poema danzante
Amable sin miramientos
Amable por tus verdades
Amable como son tus pechos
para la vida que Mamá te sabe
Así como maman en tus brazos
quienes liban tu luz Mamable
Amable por que en tu regazo
te aman siempre
los ángeles...

Lo único para crear un mundo nuevo
es cumplir los sueños que en Tí laten...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor