domingo

Abismo... esas propias mentiras conmigo...



Se equilibra ese niño
El que por dentro late
Reclama que tu guiño
Le destelle y le alcance
Me equilibra ese niño
De la cuerda caminante
Danzando su equilibrio
Sin parecer inmutarse
Acaso no ve el abismo
Que bajo él se esparce?
Que fé lo impulsa tan vivo
Por favor !Que me contagie!
Tantos miedos por precipicio
Tantas heridas cobardes
Como no se está quietecito?
Le dolerán si se cae…
Con que se balancea tan limpio?
Es un báculo imaginable…
De pasados sombríos
Y futuros impostergables
Atento lo veo y le sonrío
Pisa de AQUÏ en adelante
Pisa AHORA mismo conmigo
Soy su cuerda al acariciarle
El camina tan tranquilo
Hasta aquel que guste abrazarle
La sabiduría está ahora mismo
Soy yo quien le espera abrazarle
En mí confía como destino
Soy la fé que parece impulsarle
Creí que era yo ese niño
Y en verdad era un amor innegable
La esencia que nació conmigo
Para perdonar y soltar lo que no vale
Nunca existió el abismo
Le di vida Por no saber perdonarme
La expiación me despertó de un guiño
Y ahí me sonrió nuestro padre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor