martes

me robas el sentido...

Me robas el sentido

Te he esperado esta noche
Di, por qué no has venido...
Te he esperado tanto
Me invadió tanto frio.
Acurrucada en el lecho
He soñado contigo
Me han besado tus labios
Me has hablado al oído.
Igualmente tus manos
Me han recorrido toda
Transmitiéndome el fuego
Que me roba el sentido.
Más desperté de pronto
Oh! Qué horror, que martirio
Comprobar que fue un sueño
El que me robo el sentido.
Extendiendo mis brazos
Por el lecho vacío
Que acuna en tantas noches
El fuego tuyo y mío,
En las horas de dicha
Cuando cae el rocío
Te buscaba sintiendo
Que me falta tu abrigo
No vuelvas a dejarme
Mi buen amado mío
Quiero tenerte cerca
Dejar de sentir frio
Tus labios en mis labios
Tu palabra en mi oído
Fundidos en un beso
Que me robe el sentido.
 
 
 
Desde mi luz enamorada
Te ofrendo este milagro
de sentir cuan apasionada
sigue tu poetiza brillando
Es sencilla la tarea
cuando lo haces de corazón
regálanos tus mareas
rimadas en inspiración
Cuando tu espíritu en poesía vuela
ni manos ni piernas cuentan
es tu sentir el que aletea
sustentada en el aire por Dios
Lo que tiene forma se estropea
pero nunca lo hace el amor
Vámos! nútrenos con tu esencia
ella no concibe las depresión
Tu esencia Tu alma Tu gema
brillan resplandecientes cual sol
cuando danzas con tus yemas
escribiendo desde el corazón
Desde mi luz enamorada
Te ofrendo este milagro
de sentir cuan apasionada
sigue tu poetiza brillando
Calles de arco iris te esperan
el mundo necesita tu canto
Vámos! convídanos el néctar
de inspirarte en lo sagrado
Tu

 
Es mi ofrenda para el alma sensible capaz de robarnos el sentido por tan bella inspiración... Gracias Martha

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor