domingo

Mapa de algunos sueños... Gracias... al Cielo.. Graciela...



Mi ser reboza agradecido
por la oportunidad vivida
de plasmar las maravillas
que Dios fecundó en este nido
latente...
en mi corazón desde el infinito
para que los concrete como semillas
sembrados en el respirar de cada día
sintiento que ya se habían cumplido...

Mi ser se columpia en la Dicha
en un vaivén dulce de calma
ofrendado por otro Ser desde el alma
que en su luz ayuda en la entretejida
trama que el cielo teje sin pausa
de amores, logros y osadías
de hermanos en misión en Gaia
y en Ella su nombre parecería
Dar gracias al cielo en su mirada:

Graciela la poesía se inclina
en reverencia por tu magia

Al cielo devuelvo esta Gracia...

por las manifestaciones recibidas
Vivir el amor con la libertad anhelada
Perfumar mis instantes con poesía
Y estar por siempre viajando con Alma
acompañado de su mano junto a la mía
Agradezco la permanente contemplación
de belleza que me corteja y rodea
Poder cantar... y hacerlo con entrega
y el estar componiendo alguna canción
Doy gracias por el sonido de Ballenas
Por la hojas de un roble compañero
Por el vino que suelo beber junto a un fuego
Por los puentes trazados a quien espera
El poder enseñar de otras maneras
y la gracia de plantar en este suelo
y entre las gratitudes mas sentidas
está la de "volver a ser un niño"
que es "retornar a la inocencia"
o el haber encontrado el tesoro perdido
la chispa... la perla del Yo Soy Divino
la virtud de ver con transparencia
y amar así... en infinita consecuencia
de manera plena e incondicional
Seguiré soñando sin límites cada día
pues yo soy poeta que en faro alienta
y mi luz te ayude en rimas y poesía
a liberarte de la peor de las cadenas
El miedo en barrotes de dudas y desconfianzas
que el supremo resplandor opaca y aletarga...
Mi ser reboza agradecido
por la oportunidad en esta vida
de concretar las maravillas
que Dios fecundó en este nido
latente...
en mi corazon...
Desde el amor infinito...

amén...

 Gracias al Cielo
Graciela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor