lunes

"Poeta... Yo Soy"

Poeta… me has pedido rescatarte
Y reniegas del aire que te doy
Mi mano acerco en este inspirarte
Redimo en tu vivencia al amor…

Poeta… te lo dije en aquella canción
Que los cercadores de su infinita vivencia
Sufren acomodando su propia cabeza
Y delimitan las primaveras y al amor…

Poeta… tanta insensata discriminación
Busca templarte y tornarte mas alerta
No se sufre al amar en la “sin condición”
Y si lo hacen quienes cuentan torpezas…

Poeta… Sigue tu corazón
Eres sangre en la simpleza
Solo se juzga con la razón
Y al amar lo bello se expresa…

Poeta… lo hermoso se despereza
Por que en Todo huele a mí… Dios
Si en tu mirar la verdad Versa
Y con las poesías hago mi Unción

Poeta… crece en tu atención
En ti brilla tanto… tanto color
Aquellos… como sientes al amor
Más allá de la luna y del sol

Poeta… no regales tu coloración
A los ciegos de su propio temor
A los bizcos daltónicos de amor
A los tuertos que eligen color

Poeta… tú amas con devoción
Rimas en los otros su resplandor
En tus ojos convido saber quien Soy
Y reivindico en tu piel a mi pasión

Poeta… tú te entregas en inspiración
Y la belleza late en tu corazón
Mi sutileza expresada en vos
A quienes elijan sentir quienes son…


Poeta… me has pedido rescatarte
Ya te enamora el aire que te doy
Mi mano acerco en este inspirarte
Por que como tú… “Poeta… Yo Soy”

Sigamos juntos redimiendo al amor
Vívelo y ofréndate siempre infinito
A quien te lea esta inspiración
Y vea en tus ojos el “Poeta Yo Soy”

Redimo en tu vivencia al amor…

Tu poeta... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor