miércoles

Semilla resonante de vida



Tomo un vaso con agua y siento
con los vasos de mis raíces profundas
que aunque la primavera sea iracunda
lo que llamamos luz es entendimiento



Tomo otro sorbo de agua en belleza
y la cascara rígida de mis creencias
en ilusiones de miedo e impotencias
se resquebrajan al latir de mi esencia



Tomo otro trago de agua tan cristalina
que la lluvia en miradas de la estrellas
en los ojos de los espejos que reflejan
destilo en la sabia que erguido me empina



Bebo mas agua hacia mi propia cima
en eje resonante que al amar se entrega
y del propósito de ordenar ello me anima
trascender en amor de incondicional manera



Bebo mas agua y la ofrendo en altura
a esa luz de verdad que alquimiza las heridas
y en fotosíntesis es dicha en mis nervaduras
que en libertad florece sus únicas maravillas



Bebo del agua de mis raices profundas
y la energía vital serpentea y me impulsa
para asi deshacerme de lo que no se usa
en un perdón total que en mí se perfuma



Bebo mas agua mientras esta confitura
se conforma entre rimas de suma dulzura
y solo resta que en los ojos que madura
puedas deleitarte de la poesía como azúcar



He bebido tanta agua… de esa que es solo tuya
que en panaderos al viento esparzo mas semllas
me acomodé calmo y quieto en tus comisuras
para ver el arco iris que por tus labios salía…

Veme ahora volar como aroma en el viento
custodiando en mi templo lo que tu sabías
será santo siempre este vínculo nuestro
por sabernos mutuamente benditos de vida….



gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor