viernes

Despertares...




Súbitas revueltas

en avatares de sueños

voy buscando en tus ojos

el reflejo de lo eterno


Mi cuerpo que gravita

en el umbral de tu aura
se desliza con el vértigo

liberadas las amarras


Me debato sobre el eje

celestial de la rueda

andariego errante

que eximes… ¡me liberas!

Y sobrevuelo el instante

que captura mi mente

en ilusiones falsas

en sentires de-mentes


¡Despierta criatura!

del invierno que retrasa la expresión

de tu existencia…
…si recorro con mis manos

la envoltura de tu esencia

si te arqueas en la noche

en la secuencia de gemidos

si te ofrendo, tan intensos,

Elixires matutinos

Si mi carne se hace credo

En sutiles reverencias

genuflexa la figura

que alimenta tu potencia

no podrán ya mas vencer

… ¡pulsiones asesinas!...
ni palabras en arrojos

de otras rimas femeninas

no habrá juicio ni anatema

que contamine lo divino

ni luminaria, ni planeta

que incline mi destino


Es tu ser que se aproxima

manifestación de lo Increado

y me abraza…y me ilumina

mi amor…amor sagrado





Zhao Hai


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor