viernes

Y un día me reconociste sin verme

 A ti Fabiana

Y un día me reconociste... sin verme
por lo que mi Ser rimaba en palabras
y fue el abrazo sentido... estremecerse
pues así se honran al verse las almas

Sólo se reconoce lo que esta vigente
pues nos conocimos en esta calma
ese instante en que la Infinita mente
nos creó HIJOS para estar acompañada

Lo que es verdad refulge eternamente
pues es verdad que el creador nos ama
y en su amor tan pleno, dichoso y presente
nos lo recuerda cuando amamos sin pedir nada

Así fue que entraste tan inocentemente
con la desnudez que se brilla en tu mirada
a esta casa de seres en cuerpo ausentes
pero VIVOS y relucientes en sus palabras

Y el cielo gesta y gestará los medios siempre
cuando la fe está dispuesta a expresar que AMA
Ya lo viviste en el último encuentro reciente
como lo vivimos los corazones en Mar del Plata

Un día como hoy habrás nacido... en la Celeste
gota de rocío suspendida en la madrugada
de una existencia que alboreará eternamente
en un firmamento de belleza de amor en almas

Celebro este día como aquel instante ocurrente
que un amor infinito tuvo la dichosa gracia
de imprimir en mi corazón el conocerte
de imprimir en tu corazón que me reflejaras

Hay soles amorosos de luz en vertiente
Hay estrellas constelando que nos acompañan
y eres el testimonio tan sorprendente
que hay mujeres que resplandecen la gracia

Y en esta ofrenda que te hago sentidamente
te cantaré una verdad que vivida siempre sana
que cuando los seres se reconocen dichosamente
la distancia no existirá nunca mientras se AMA...

Hoy el viento danza tan libremente
Siempre hoy el espíritu nos danza
Y un día me reconociste... sin verme
por lo que mi Ser rimaba en palabras

A ese sol que solo reconozco cuando resplandece
A las estrellas que constelan las madrugadas
A los vientos que brisan que Dios nos mece
que los hermanos que leen, aman y visitan esta casa...


1 comentario:

  1. Xuan Ji.. abrazo con el alma profunda cada vibracion de Reconocimiento y Amor regalada por tu Inmensidad que reluce, mi Ser encuentra a traves de tu puente el Espiritu Viviente que nos envuelve a cada alma. Que mas se puede pedir cuando uno encuentra tanta calma.. es ese sonar de la tormenta que limpia, embriaga... eternamente entre lazos y soplos de Viento Santo, iremos resplandeciendo creando... Me siento en esa plenitud expresada del Ser que se manifiesta expandida y reflejada en el Espejo Sagrado, en todas las bellezas que hay multiplicadas...es un Honor para mi, volar en esas Alas..

    ResponderEliminar

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor