viernes

Soñé... si te vas...



Soñé
un tapiz de insondable azul
soñé
miríada de estrellas enhebradas
soñé
en ambos una conjunción de luz
soñé
que en un vaivén me amacaban
Soñé
entre tantos reflejos de mí en Tus
Soñé
que tus ojos al verme me irradiaban
Soné
que yo en realidad era otro como tú
Soñé
una hermandad de almas desveladas
Soñé
en ese inconmensurable tapiz azul
Soñé
que yo sin tí en verdad no soy nada
Soñé
que en tanto ego pútrido como pus
Soñé
que el espíritu santo me murmuraba
Oye poeta
aquel profeta que sabes en la cruz
oye poeta
la resurrección nos legó a las almas
oye poeta
riman tus versos en el tapiz azul
que te oigan poeta
las estrellas de almas enhebradas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor