sábado

Neptuneante... Todos somos uno... unícos e infinitos...

En el arte siento... no confundo
que la esencia del espejo... no es ilusionismo
nos reflejo lo hermoso este mundo
y aún asi al amor auténtico no distinguimos
Con el arte creo... no destruyo
como fragua "de fin ir"... ahí el ilusionismo
si al contemplar se accede a lo profundo
y en lo contemplado nos fundimos
Con amarte siento... no te juzgo
si a lo incondicional me elevo veo tu brillo
si creo saber quien eres... en eso me hundo
el apego no es plataforma hacia lo infinito
Al en amor darte creo... no te anudo
a las cómodas referencias de tu esclavismo
Dá tibieza el calor de un amor rotundo
y la impericia con el fuego te hará sentir el frío
En el arte de amarte vuelo... ahí te impulso
a Amar y Ser algo único... no parecido
Si la luz del cielo es que "Todos somos uno"
la sombra es interpretarlo que "Todos somos lo mismo"
En el arte de amarte... no te dibujo
las creencias de lápiz y papel ya no son míos
sinuoso de rimas y poesía soy ese murmullo
contemplando con mi cauce de fecundo Río...
Las delicias de tus valles...
Lo insondable de tus abismos...
Persiguiendo en lo delicado de tu talle
El eco enamorado de tu trino...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor