domingo

Mariposas...


una mariposa posada...

Bendigo la vida bendigo mis alas
de flotar con el viento inspirado en tu mirada
pintando con poesia la eterna madrugada
de oirte una sinfonía sutil entonada
por vivir en tu vientre una mariposa posada...
Tu cara en mi pecho desnuda en la cama
devuelve a mi sangre su ritmo de calma
regresa a mi aliento la pausa anhelada
la suavidad en la piel entibia tu magia...
La ternura entonces nos envuelve el alma
y florecen caricias cortejando miradas
que contemplan en vuelo luces socegadas
fundidas en abrazo y piernas entrelazadas...
Un rapto de gloria amarse con ganas
hacer del deseo una sublime morada
un viaje eterno al cielo y sin alas
que impregnara para siempre cada jornada
Que existe la dicha del alma enamorada
que vive en nosotros latiendo cual alba
brillando como lucero cada madrugada...
Este amarnos sin culpas, sin miedos, sin jaulas
Este saber que estamos aunque pinte la distancia
y superar los quebrantos para ganar en templanza 

Bendigo la vida bendigo mis alas
de flotar con el viento inspirado en tu mirada
pintando con poesia la eterna mañana
de oirte una sinfonía sutil entonada
por vivir en tu vientre una mariposa posada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor