lunes

a ti... Mar y luz... a ti... Marilú



La mirada transparente
la sonrisa exhultante
tu gesto siempre candenteme
inspira este instante...
Ser testigo elocuente
de tu afecto fascinante
en insinuarme siempre presente
aunque estemos distantes
Es En tu cielo inmanente
ese poema elegante
que destella irisdicente
y te muestra siempre radiante
De los amores del alma
que la vida me ha ofrendado
eres amiga... eres hermana
eres un ser muy preciado


 
Que gracias tiene la vida
Que dichas tan necesarias
Que fortuna tan merecida
Saberte asi maravillada...
Eres mar y luz... mi tan sentida
...y Marilú te nombra mi alma
tu nombre hoy cobra en mi vida
esa guía tan... tan preciada
Siempre sonandome parecida
a un amor que me esperaba
y hoy llega... con tu sonrisa
en Mar luminoso que irradia...
Siendo Río mis aguas que parecían
a la deriva estancarse por nada
y el cielo en su cauce me fluía
a fundirme en su marejada...
Bendigo saberte Malu amiga
con esa sonrisa tan preciada
La mejor versión de mi mismo
es amarte así a la distancia...
como se ama en el destino
a esos seres que te acompañan
gracias por la luz que emanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor