lunes

Capullo donde Florece tu despertar

Tu almohada en mi cara
acaso me habla o me canta
tus sueños de bella enamorada
Se me confunde tu luz inspirada
con la ternura de mi luz recostada
Tu almohada en mi calma
acaso me muestra tu gracia entonada
en notas de estrellas apasionadas
constelaciones tus perlas abrillantadas
fulguran tus ojos tantas galaxias
Tu almohada en mi alma
acaso me danza tu órbita magna
eclíptica sin tiempo por Ti iluminada
Quasáres en besos que bruñen la magia
Te abraza mi templo en poesía consagrada
Tu almohada en mi dicha realizada
Posar mis mejillas donde las tuyas cantan
Volar en la brisa donde un sol descansa
suavidad que cobija tu néctar... tu prana
belleza que florece tu despertar cada mañana
Tu almohada es fotografiada
acaso estas rimas la viven así poetizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor