domingo

La visión o la ilusión... limpias y perdonas al hacerlo

Claro y amplio
claro y cristalino
Cristal como el vino
claro como el cielo…
Así debía ser la vision
compartida en mesa redonda
sin cabeceras ni normas
para compartir con cada uno
Y en el propósito de florecer
desde la minúscula semilla
habiendo olvidado lo de ayer
para limpiarnos las heridas
Te has puesto quizas a ver?
que sucede cuando limpias?
Esa mancha seca en tu piel
esa mancha en la cocina
es algo ínfimo de resolver
y con la voluntad lo eliminas
TAN PRESENTE y radiante te ves
Tan Blanca es toda la vajilla
y esa mancha tan solo al remover
de un pasado que así se asila
con una esponja osas remover
para que sea todo lo que brilla
ese desafío no es dado entender
perdonar o limpiar en una cocina
mírate como todo limpio vuelve a ser
tan Presente de blanco sin miguillas
Ahi les traigo hermanos a florecer
Ahi les comparto una verdad de cada día
cuando protestas por lo que otros no saben hacer
por los que desordenan alrededor de tu vida
y cada día sin querer
ahi ahi ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tan solo a limpiar la cocina
quitas esa mancha de puré
o quitas esa otra de comida
pequeñas partículas que sin querer
saltaron fuera de quien los contenía
y ahora limpias y limpias sin ver
es un ejercicio de bella armonía
que te enseña a perdonar del ayer
que te enseña a limpiar tu maravilla
Así la visión hoy puede conmover
cuando ves la verdad y no las mentiras
ilusiones de lo que debería ser
y la verdad es mas grande todavía…
Les comparto pinceladas de un curso de amor… un curso de ti mismo… un curso de milagros… acerca del águila, con matices de espejo… de Ciegos en semilla que aún no se atreven a florecer… Es de día y afuera las mariposas están de fiestas… Vamos… suelta ya la cáscara… hecha raíces y elevate hacia el sol… electrico que se aproxima…
y saben una cosa maravillosa… cada palabra no deja de estar jamás referida principalmente a mi mismo … que soy tu
gracias
No te olvides nunca de que el mundo que “ven” los ciegos tiene que ser imaginario, pues desconocen el verdadero aspecto del mundo. 2Tienen que inferir lo que se puede ver basándose en datos que son siempre indirectos y reformular sus deducciones según tropiezan y se caen debido a lo que no reconocieron, o bien pasar sin sufrir daño alguno a través de puertas abiertas que ellos creían cerradas. 3Y lo mismo ocurre contigo. 4Tú no ves. 5Las indicaciones en las que te basas para llegar a tus conclusiones son erróneas, y por eso tropiezas y te caes encima de las piedras que no viste, sin darte cuenta de que puedes atravesar las puertas que, aunque creías que estaban cerradas, se encuentran abiertas para los ojos que no ven, esperando a darte la bienvenida.
2. ¡Qué descabellado es tratar de juzgar aquello que simplemente se podría ver! 2No es necesario imaginar qué aspecto debe tener el mundo. 3Antes de que lo puedas reconocer como lo que es, tienes que verlo. 4Se te puede mostrar qué puertas están abiertas, para que así puedas ver dónde radica la seguridad, qué camino conduce a las tinieblas y cuál a la luz. 5Los juicios siempre te darán indicaciones falsas, pero la visión te muestra por dónde ir. 6¿Por qué tratar de adivinarlo?
La visión de la impecabilidad
1. Al principio, la visión te llegará en forma de atisbos, pero eso bastará para mostrarte lo que se te concede a ti que ves a tu hermano libre de pecado. 2La verdad se restituye en ti al tú desearla, tal como la perdiste al desear otra cosa. 3Abre las puertas del santo lugar que cerraste al haber valorado ésa “otra cosa”, y lo que nunca estuvo perdido regresará calladamente. 4Ha sido salvaguardado para ti. 5La visión no sería necesaria si no se hubiese concebido la idea de juzgar. 6Desea ahora que ésta sea eliminada completamente y así se hará.
2. ¿Deseas conocer tu Identidad? 2¿No intercambiarías gustosamente tus dudas por la certeza? 3¿No estarías dispuesto a estar libre de toda aflicción y aprender de nuevo lo que es la dicha? 4Tu relación santa te ofrece todo esto. 5Tal como se te dio, así también se te darán sus efectos. 6Y del mismo modo en que no fuiste tú quien concibió su santo propósito, tampoco fuiste tú quien concibió los medios para lograr su feliz desenlace. 7Regocíjate de poder disponer de lo que es tuyo sólo con pedirlo, y no pienses que tienes que ser tú quien debe concebir los medios o el fin. 8Todo ello se te da a ti que quieres ver a tu hermano libre de pecado. 9Todo ello se te da, y sólo espera a que desees recibirlo. 1010La visión se le otorga libremente a todo aquel que pide ver.
Los juicios no son sino juguetes, caprichos, instrumentos insensatos para jugar al juego fútil de la muerte en tu imaginación: 2La visión, en cambio, enmienda todas las cosas y las pone dulcemente bajo el tierno dominio de las leyes del Cielo. 3¿Qué pasaría si reconocieses que este mundo es tan sólo una alucinación? 4¿O si realmente entendieses que fuiste tú quien lo inventó? 5¿Y qué pasaría si te dieses cuenta de que los que parecen deambular por él, para pecar y morir, atacar, asesinar y destruirse a sí mismos son totalmente irreales? 6¿Podrías tener fe en lo que ves si aceptases esto? 7¿Y lo verías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando se tiene belleza
se puede verla alrededor
apreciada tu gentileza
de Expresar sentido amor